IZAL

Autoterapia” es el cuarto disco de estudio de IZAL (Hook Ediciones Musicales, 2018). Un ejercicio de sinceridad basado en la introspección, ese análisis de uno mismo antes de la creación. Un conjunto de cartas para intentar comprenderse mejor y ser más feliz o, al menos, intentarlo. Es una mirada interior con los ojos más abiertos que nunca. Más que en ningún otro álbum, IZAL muestran la mejor versión de sí mismos, incorporando nuevos sonidos y técnicas que exhiben la fortaleza en la que se encuentra el conjunto de la banda.

“El Pozo”, primer single de presentación de “Autoterapia”, es una muestra de pura potencia sonora derivada de la evolución constante de la banda. Primera vez que IZAL incluyen el sonido del banjo, el tema habla de la lucha interior que conlleva el despojarse de todo aquello que produce aversión.

En el videoclip de “El Pozo” excepto sus protagonistas casi nada es real. Y es que prácticamente todos los decorados han sido recreados en 3D con tecnologías audiovisuales punteras. La técnica al servicio de las emociones. Dirigido por AfterliVe, cuenta en su reparto con la aparición de Javier Botet, uno de nuestros más internacionales actores de terror que ha participado en películas como REC, Balada triste de trompeta, Alien, La Momia, Mamá o El Renacido.

SUBIR