El Festival



Navarra Sur Festival

Navarra Sur es un festival de calidad, basado en música y experiencias vitales, dando valor a los productos gastronómicos y turísticos de la ciudad. Navarra Sur festival no es un festival al uso, es un festival sin prisas, sin aglomeraciones, sin muchas bandas y con conciertos de larga duración.

El objetivo es crear un festival que consiga crear amor y orgullo de los Tudelan@s hacia su ciudad con una programación musical de calidad donde poder disfrutar y ser capaces de reunir a los máximos referentes del género alternativo, rock, pop como pueden ser Izal o Angel Stanich. A su vez, Navarra Sur Festival apuesta por el talento  y apostar a la vez por el talento emergente y local, además con un amplio programa de actividades en torno al turismo, cultura y el ocio, con el objetivo de mostrar la gastronomía local como valor añadido.

Dos días, dos bandas de primer nivel, dos bandas emergentes, dos bandas locales y Djs.  Navarra Sur festival será los días 1 y 2 de junio en Tudela, el paseo del Prado, un lugar con encanto a orillas del río Ebro, con gran amplitud y contactado con el centro histórico y turístico de Tudela.

 

 

 

 

SUBIR